viernes, 8 de noviembre de 2013

BECARI@S


Abrí el blog porque me gusta escribir. Es una actividad que me relaja, me hace pensar y me ayuda a memorizar las cosas que me interesan. Pero, al menos para mí, una de las cosas más gratificantes que tiene el blog es compartirlo con otra gente

De vez en cuando me gusta pedirle a algún conocido que escriba el resumen de una carrera si creo que su historia vale la pena ser recordada por el motivo que sea. ¡Y por lo general la respuesta siempre es afirmativa! Aquí vas a encontrar relatos de gente de mi entorno a la que aprecio y con la que, probablemente, he compartido carreras, noches, días, cervezas, entrenamientos, vinos y demás aventuras. Personas de todo tipo que no tienen blog pero que no han dudado en decir que sí cuando les he propuesto escribirme unas líneas. 

¡A mí me hace una ilusión tremenda porque si no no lo pediría!. Creo que lo saben, y por eso aceptan el reto. Cariñosamente empecé llamándoles BECARIOS REDACTORES y así se ha quedado. Aunque alguno corre bastante más que yo y es una falta de respeto llamarle becario ;)

¡Este listado irá creciendo poco a poco!




1) ÓSCAR MATA. Maratón de Barcelona 2012

2) ALEJANDRO MARIÑO. I Triatlón "Ciudad de Monzón" 2012

3) ALEJANDRO MARIÑO. Behobia-San Sebastián 2012

4) JUDITH MATA. I Carrera de las mujeres de Barbastro 2013

5) DIEGO ABAD. VII Carrera del Ebro 2013

6) JOSÉ JAVIER PESQUER. VIII Ruta BTT Bodega Pirineos 2013

7) BLANCA PESQUER. II Carrera de las mujeres de Barbastro 2014

8) ANA ARIÑO. III O Viento Rondador 2014.

9) ALBERTO SÁNCHEZ. II Long Trail Guara-Somontano 2014. 

10) NÉSTOR FERRER. XIV Castillazuelo-El Pueyo 2014.

11) ÁLEX SOLER. San Silvestre de Barbastro 2014.

12) EVA INGLADA. III Carrera de las mujeres de Barbastro 2015


13) JOSEP MARÍA CHÉLIZ. Maratón de Budapest 2016

14) MAGDA MORENO.  V Carrera de la Mujer de Barbastro 2017. 

15) ÁLEX "POLACO" SIERRA.  Medio Maratón de Barcelona 2018

16) BEATRIZ MIALDEA.  VI Carrera de la Mujer de Barbastro 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario