domingo, 30 de octubre de 2011

ENTRENO CON LOS AMIGOS

Ayer por la tarde salí a correr por Barbastro y disfruté mucho. La razón es fácil y sencilla...porque salí con mis amigos de toda la vida! Solemos hacerlo a menudo en verano, pero ahora en otoño-invierno es muy raro que quedemos para eso aunque ayer nos dio por ahi. Nos pasamos a buscar a las 19:30, nos calzamos las zapatillas y a hacer "turismo" por Barbastro! Para mí es un gozo enorme el poder quedar con mis amigos para hacer cosas así, y no solo para salir a cenar o a beber por los bares. Lo de ayer tampoco fue nada especial ni del otro mundo pero por alguna razón me apetecía contarlo hoy por aquí! Es majo compartir estas aficiones además de que es algo sano jejej

Al final fueron 7,5 kilometrillos que hicimos tranquilamente en 38 minutejos de nada. Como siempre que salimos, en los últimos metros a Alberto le dio por hacer sprint para exigirnos un poco más y acabar con la sensación de haberse esforzado...Alejandro y yo íbamos detrás cogiéndole el rebufo.

Foto conmemorativa de la tarde del 29-10-2011

Recorrido y perfíl altimétrico.
Tras la galopada, como manda la tradición siendo que estamos hablando de una tarde de sábado, hubo que hacer una visita al Mercadona para comprar el botellón para la fiesta de la noche. Porque sí, somos tios sanotes pero también somos jóvenes pelaos de dinero y nos gusta hacer un botellón con amigos de vez en cuando, que para una vez que nos juntamos todos... Como curiosidad, cuando estábamos los tres en la cola para pagar las botellas y los hielos, hizo aparición en la tienda el omnipresente PepeQ acompañado de Chéliz, que se ve que no tenían nada mejor que hacer un sábado cerca de las 9 de la noche que ir a comprar yogures al Mercadona. Será que no hay sitios y tiendas en Barbastro...

Debió dársenos bien la cosa porque, por ejemplo, yo he llegado a casa a las 8 y pico de la mañana...así sin comerlo ni beberlo! Y como también viene siendo tradición siempre que vuelvo un domingo a esas horas, PepeQ estaba ya desayunando enfrente de la tele para irse a correr, a nadar, a pedalear o a lo que sea! Si cuando digo que es omnipresente ya lo digo yo por algo ya...

Y para ir finalizando con esta entrada, quiero decir que mi amigo Alejandro (el de la foto de arriba) se ha apuntado también al 10K que se celebra en Valencia conjuntamente con la maratón!! Él vive en Valencia y voy a ir a su piso a dormir, pero me hace mucha ilusión que se haya apuntado al 10K porque así tomaremos la salida juntos y será la primera vez que él corre en algo "organizado"...seguro que le gustará y querrá repetir! Está muy motivado y se lo quiere preparar bien. De hecho, mañana hemos quedado otra vez para correr por la tarde. Con colegas así da gusto oye!!