viernes, 21 de enero de 2011

Conectando desde Sevilla

El otro día hice una cosa que hace tiempo que debería de haber hecho…borrarme del Facebook! Sí, así como de repente lo cerré para siempre porque nunca lo he usado y me parecía absurdo tenerlo allí sin más para que la gente cotillee en mis cosas.

Eso sí, más que cerrarlo se podría decir que lo cambié por esto, una cosa que se llama blog. Lo cierto es que todavía no sé muy bien en qué consiste, pero por lo que me he informado es como una especie de diario libre y personal. Ahora entre los jóvenes lo que está de moda son las redes sociales y casi nada los blogs, aunque eso es lo de menos, por unas razones o por otras a mí me apetecía abrirme uno y aquí estoy!

No sé muy bien cómo empezar ni qué cosas voy a poner aunque conociéndome, supongo que básicamente serán canciones que me gustan, cosas y vivencias personales relacionadas con el deporte y es probable que de vez en cuando caiga alguna noticia de esas de astronomía o ciencia que tanto me gustan. Ya veremos…

Al fin y al cabo, desde el colegio los profesores siempre me han dicho que escribo y me expreso muy bien. No sé si ahora en la universidad se me habrá olvidado, como no escribo otra cosa más que fórmulas, reacciones y numerajos….

Aquí empieza mi blog!!

1 comentario:

  1. Yo miro media docena de blogs todos días. Toooooodos de toros. Intentaré acordarme del tuyo.
    Un saludo desde el sur... de Aragón.

    Saludos, Raúl Villarreal.

    ResponderEliminar