viernes, 26 de diciembre de 2014

PONGAMOS QUE...


  • Pongamos que el domingo 26 de abril en algún lugar de España hacen una carrera chula. 
  • Pongamos que lo tengo decidido hace días pero que estaba alargando el momento de soltar la pasta.
  • Pongamos que se comenta que no es la mejor carrera para hacer buen tiempo porque tiene desnivel
  • Pongamos que esto último me da exactamente igual porque para las Olimpiadas ya no me clasifico
  • Pongamos que hace dos años vi el final en directo por Teledeporte en mi sofá de Vitoria.
  • Pongamos que para esas fechas no hay vendimia y en principio no me echaré atrás. 
  • Pongamos que tengo cuatro meses para prepararla bien y disfrutar cada metro del recorrido.
  • Pongamos que voy a empezar a buscar compañía para eso que llamamos "tiradas largas"
  • Pongamos que me he vuelto a calentar con un maratón.
  • Pongamos que ese domingo va a haber Rock&Roll del bueno.
  • Pongamos que Los Porretas me van a ayudar a desvelar el nombre de la ciudad.






ME VOY AL MARATÓN DE MADRID 2015




¡Saludos, litros y kilómetros desde Barbastro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario