jueves, 19 de junio de 2014

4 MESES PARA AMSTERDAM

Hoy, día 19 de junio, quedan exactamente 4 meses para el Maratón de Amsterdam. Si todo va como espero que vaya, para esas fechas me habré puesto fuerte como un roble y en bodega estaremos vendimiando el Cabernet-Sauvignon. No sé de dónde sacaré el tiempo para correr una vez nos metamos en el jaleo de la vendimia, pero lo iré descubriendo sobre la marcha...

Este post es simplemente un recordatorio a mí mismo de que estoy apuntado a un maratón y que debo empezar a pensarlo de vez en cuando. Eso significa incrementar las kilometradas poco a poco y llegar con el ánimo y la ilusión por las nubes. Queda mucho tiempo y todo un verano de por medio, pero no hay que dormirse en los laureles. Aunque igualmente son 42 kilómetros, ya que los correremos en Amsterdam como algo excepcional... me apetece hacerlos bien. 

De momento no sé qué objetivo quiero conseguir aparte de pasármelo bien, disfrutar del finde y comerme un buen bocata de queso Gouda. Supongo que visto lo visto en mis anteriores experiencias maratonianas, con mejorar un poco arrimándome a 3h40min me daré con un canto en los dientes. Ya veremos. No voy a seguir ningún plan de entrenamiento ni nada parecido. A ojo. Corriendo con los amigos cuando me apetezca, como lo he hecho siempre.

Pues eso Martín, que te inscribiste a un maratón y a la que te des cuenta está aquí ya. Vengaremos a La Roja de los bárbaros holandeses!!!!




Saludos barbastrenses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario