lunes, 28 de abril de 2014

¿QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

Joaquín Sabina se preguntaba hace años dónde estaba su mes de abril... y eso mismo digo yo también. ¿Qué ha pasaaaaaaao?¿Qué he heeeeeeeeeecho? Con la racha triunfal que llevaba de kilómetros y trotadetas, y en abril se me ha caido todo el chiringuito encima!


Cuando terminé la maratón de Barcelona decidí darme unos días de relax para resetear el cuerpo tras semejante paliza, pero se cruzó en mi camino la media de Sabi y aplacé el descanso. Un mes más tarde, prácticamente sigo de vacaciones corredoras. Acabo de echarle un ojo a mi hoja Excel y en todo abril no he corrido más de 50 minutos del tirón ni una sola vez...

Llevaba ya casi dos años pasando de los 100 kilómetros mensuales con facilidad, pero en abril 2014 se va a terminar esa racha y habrá que volver a empezar a contar porque probablemente no voy a llegar ni a los 70K.


Me conozco bien y un par de veces al año suelo tener un bache en el que estoy una o dos semanas sin ganas de correr. Evidentemente, hago otras cosas también muy divertidas...pero correr no. Tengo uno para primavera y otro para otoño. Yo pensaba que éste era el de primavera, pero se ha alargado tanto que ya me empieza a mosquear. 

Lo que hace nada me motivaba ahora me da pereza y el truco de salir con música cuando hay pocas ganas no funciona... Así que voy a esperar a que llegue mayo para "reiniciar el equipo" y volver a correr por las tardes libre y feliz como un pajarillo primaveral ¿Dónde están mis ganas de deporte? ¿Quién me las ha robado? Si alguien las encuentra que me las devuelva, que las echo de menos...

(Entre esas otras cosas divertidas que he hecho en abril en lugar de correr, por supuesto que está El Pincho. Nuevamente hemos aparecido por la tele, ahora en directo para AragónTV...)

QUE SE MUERAN LOS FEOS!!


Saludos barbastrenses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario