domingo, 5 de enero de 2014

RESUMEN 2013 Y PRIMER PUEYO 2014

En estos primeros días del año todos los blogueros tenemos la manía de torturar a nuestra audiencia con números, estadísticas y resúmenes varios. Yo no voy a ser menos, porque reconozco que luego soy el primero que se lo goza. Así que vamos al ataque! Mi Resumen 2013 en lo que a cifras se refiere es el siguiente:

  • Kilómetros totales en el año: he alcanzado la honrosa cifra de 1583 kilómetros. Con el redondeo del euro lo dejamos en 1600 y todos contentos. En este año 14 me lanzo a por los 2000!




  • Comparación kilómetros 2011-2012-2013: la cosa va mejorando. Desde que hace un par de años empecé a meter en el Excel los kilómetros, los números cada vez son más gordos. Este año he conseguido todos los meses hacer, por lo menos, 100 kilómetros (aunque en noviembre tuve que ajustar el recorte para hacer 102 y no romper la racha...)


  • Días totales en los que he salido a correr: me he calzado las zapatillas 135 días, lo que supone más de un tercio de lo que tiene el año. No está mal para mí. La mayor parte de los días voy solo, otros con gente, otros en carreras, otros por el monte...


  • Ocasiones en las que me he puesto dorsal: en el enlace CARRERAS 2013 están todos los carteles con sus respectivas historietas, pero el resumen podría ser este...


1 Maratón (Vitoria)
3 Medios Maratones (Barcelona, Barbastro, Mollerussa)
3 Carreras de Montaña (Cinturón Verde de Bilbao, Subida a Estíbaliz, Argantzun Mendi Lasterketa)
1 Ultra Trail (Los 10 Montes de Vitoria)
1 Behobia-San Sebastián
1 10K "de montaña" (Castillazuelo-El Pueyo)
San Silvestre de Barbastro




PRIMER PUEYO 2014




Primer domingo del año. Primer Pueyo CAB. Desde la Cruz de Santa Bárbara, los socios y simpatizantes del club nos agrupamos para subir al Pueyo a la marcheta, hacer una foto, el que quiera una ofrenda a la Virgen y vuelta a casa. 63 personas haciendo 14 kilómetros chino-chano entre risas y conversación. Este año con una gran novedad al terminar, chocolate caliente con churros por cortesía del Gran Hotel "Ciudad de Barbastro". Lo que no habían avisado de que había que comérselo al raso en la calle y por eso la mayoría ha optado por cobijarse del frio!












Para los que nos gusta correr, esta es una de las mejores maneras de empezar el año. Mis mejores deseos para el 2014!

Saludos barbastrenses!


4 comentarios:

  1. Bueno, pues que disfrutes la mayoria de los 2000 que vas a hacer este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea...antepongo el disfrutarlos sea cual sea la cifra que de alcanzar los 2.000! Seguro que muchos de esos kilómetros son en la grata compañía de Vuestra Merced ;)

      Eliminar
  2. Gracias por guardarme un hueco, aquí tienes el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=FQq-THTNHxY.

    ResponderEliminar
  3. Con estos cacho vídeos que nos regalas es lo menos que se puede hacer! Gracias a tí y un saludo Hugo!

    ResponderEliminar