jueves, 4 de julio de 2013

ASÍ ESTÁ LA LIGA DE ORO 2013 A MITAD DE AÑO

Ahora que estamos justo a mitad de 2013 y se puede dar por cerrada la temporada invierno-primavera, es tiempo de hacer un poco de balance y husmear en los numeretes. ¿Tienes curiosidad por saber cómo está la Liga de Oro del Somontano a estas alturas del curso? ¿Quién va ganando en la clasificación general? ¿Quién lleva puesto el maillot de la montaña? ¿Cómo ha sido la evolución del Top10 en estos seis meses?


Los primeros puestos están caros aunque ya empiezan a definirse. Muchos están observando quietos en la mata, esperando a los últimos compases del año para dar el último arreón y colarse en el Top10. Se nota que a la gente le gusta eso de cenar gratis en el Gran Hotel...


TOP-30 GENERAL

Este mes se ha colocado primero uno de los habituales en estos puestos de cabeza. Debería haberlo hecho ya el mes pasado pero, ahora haciendo la tabla de junio me he dado cuenta de que faltaba por sumarle unos puntos de una carrera que hizo. Nada, una tonterieta insignificante. 100 puntos de un Ironman que, en lugar de a él, se los sumé por equivocación a su hermano jajajaj Desde aquí pido perdón a Paco por birlarle un Ironman así por la cara y de paso, también a Manuel por regalarle un Ironman que ahora le tengo que arrebatar. No tengo nada contra la familia Jordán, lo prometo ;)



TOP-20 DE LA MONTAÑA

De momento el maillot blanco con puntitos rojos lo tenemos que partir en tres partes porque hay un triple empate. Se han apoderado de la clasificación los cuatro socios que se fueron a jugar el tipo al Lavaredo. Al resto solo nos queda pelear por las migajas que se van dejando por el camino jajaj



EVOLUCIÓN DEL TOP-10

Y para terminar con esta gratuita frikada estadística, así es como ha ido evolucionando el Top10 a lo largo de estos primeros meses. No pongo los puntos porque no me caben, sólamente los nombres. 


Con esto doy la bienvenida al verano y a la segunda mitad del 2013! Ya han llegado esas míticas tardes de solazo, ventilador, siesta y Tour de Francia!


Un caluroso saludo desde Barbastro!

1 comentario:

  1. Ya vi que me faltaba un ironman (pense que igual ya no valian esas "mariconadas" tri)pero lo que no sabia es que se lo habias encasquetado a mi hermano jajaja.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar