martes, 22 de mayo de 2012

ECONOMÍA EN LA NUBE

Hoy simplemente quiero presentar y recomendar el blog de unos amigos míos. Se llaman Octavio y Yeray, son canarios, son de mi edad, han hecho Económicas y los conocí el año pasado en Sevilla durante mi añito Séneca. Junto con dos chicos más (a los que no conozco), gestionan un blog interesantísimo que se llama Economía en la nube. Entre los cuatro se van turnando para colgar entradas con bastante frecuencia en la que nos explican a todos sin rodeos y de forma clara todo esto de los bancos, la crisis, los créditos, la prima de riesgo, las huelgas, el marketing, política, los mercados...

 
Lo que más resaltaría yo de este blog y por lo que creo que es tan interesante es por lo siguiente: está escrito por gente joven que entiende del tema, al gestionarse simultáneamente por cuatro personas tenemos cuatro puntos de vista diferentes para leer y contrastar, explican todo con un lenguaje claro y sin excesivos tecnicismos para que cualquiera pueda entederlo y está muy bien presentado.

Además, para que conste que no miento y que no es porque sean conocidos mios, recientemente el blog ha sido premiado en el "Concurso de Blogs Espacio Europa" con un tercer premio en la categoría Espacio Europa gracias al artículo "El Estado de Bienestar es el camino a seguir por la Unión Europea", publicado por Yeray. Casi nada. No creo que mi blog vaya a ser premiado nunca en un concurso europeo...jajaj



De todas formas, lo mejor es entrar y leerlo con calma. Yo lo hago todos los días y desde entonces entiendo mucho mejor todos estos temas que a veces parecen tan "de otro mundo". Realmente es un blog perfecto para agregarlo en nuestra lista de "blogs amigos" y así ver cuándo han actualizado algo para echarle un ojo.Con todos los seguidores que ya tienen y sus reconocimientos europeos no necesitan que yo les haga publicidad para subir sus visitas, pero me apetecía compartirlo con mis "lectores" para que sepais que existe y que vale la pena seguirlo.

A Yeray, Carlos, Octavio y Kokealca....ENHORABUENA Y SEGUIR ASÍ!!! Aquí teneis un fiel seguidor al que le estais enseñando mucho. Saludos desde Zaragoza!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Martin!!se te agradece que nos sigas y que realmente te guste!!aunque no sepas todos los temas con certeza, si tenemos una idea de lo que hablamos e intentamos transmitirla!!todos los jóvenes deberíamos saber que es lo que está ocurriendo y que es lo que ha ocurrido!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Martín. Un placer ya no solo que leas nuestro blog, sino que además te hayas tomado la molestia de recomendarlo, aunque no haya tenido la suerte de que nos conozcamos.

    Un saludo, y ánimo también con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu recomendación tio eres un crack!!! espero que duremos tanto tiempo y consigamos tener el éxito que tú también estás teniendo aquí. Felicidades por tu blog y por esa perseverancia, xq tiene que ser verdad eso de que por la tele es más fácil jaja (Yeray).

    ResponderEliminar