sábado, 24 de septiembre de 2011

FALTAN 4 HORAS...

Faltan 4 horas para que comience el 19 Medio Maratón Ruta del Vino Somontano aquí en Barbastro!! En mi casa ya estamos todos listos y preparados para empezar a correr porque la hacemos mi padre, mi madre y yo...cada uno con su objetivo y su película.

El tiempo que hace ahora mismo no podría ser mejor! Ha estado lloviendo toda la noche pero a eso de las 10 ha parado y ahora tenemos una temperatura ideal para correr y el cielo encampotado...perfecto! Ayer estuvimos en la charla-coloquio Julio Rey escuchando su experiencia en el mundo del atletismo y la verdad es que es espectacular la historia de esta gente. Alguna de las perlas que dejó es que la media de hoy se la va a tomar a modo de test de cara a prepararse la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que espera acabarla sobre 1 hora y 5 minutos corriendo a 3,05 el kilómetro! Es decir, cuando este tio entre por la meta yo estaré si todo va bien entre Pozán y Castillazuelo...espero que por lo menos volviendo jejej Por cierto, el chaleco que nos han regalado este año a todos los corredores está guapísimo...enhorabuena a la organización!

Bueno pues a ver qué tal va. Yo como todos los años llego mal preparado porque estas fechas son malas pero no quiero excusas, tengo que acabarla de una forma digna y este año espero poder bajar de 1 hora y 45 minutos...veremos en qué acaba la cosa! El plan de ataque a partir de ahora es comer un buen plato de pasta, una siestecilla recuperdadora, un poco de músicote motivante, sesión de estiramientos, correr la media, cena de hermandad con los corredores y miembros del CAB y fiestorro por la noche con mis amigos hasta que el cuerpo aguante!! Se puede pedir algo más? Yo con esto soy más que feliz....

VENGA QUE ESTO ESTÁ AQUÍ YA!!!! VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario