miércoles, 15 de junio de 2011

ALGUNAS FOTILLOS DE LA MEDIA DE CÓRDOBA 2011

Ya están aquí las espectaculares fotos de la media maratón Sierra de Córdoba!! Ahora vais a poder ver dónde estaba la temida pendiente del 14%!! La mayoría están sacadas de la web oficial de la prueba y algunas pocas del periódico del Diario de Córdoba.

Voy a poner unas cuantas de las que me han parecido más chulas y, lógicamente, también en las que salgo yo...que pal caso son las que más ilusión me hacen :)


TRAMO DE LA SALIDA




Todos bien ordenaditos en la salida




Primera subida así para ir calentando...



Espectacular!

 
Ahí por el fondo aparezco yo con el pantalón rojo


Aquí ya de lleno! Con cara de no saber muy bien por dónde me da el aire...

TRAMO INTERMEDIO 


Aun parece que pica la carretera...ese dorsal 100!!

 
¡Los barbastrenses siempre saludamos a la cámara!


El tipo que hizo la media llevando a su hija...


Y sigue subiendo...las caritas del personal lo dicen todo!

 TRAMO DEL SUBIDÓN DEL 14%

Como diría mi padre: "vamos ahí! huevo contra huevo!!"
Vamos chaval, ya lo tienes!
Impresiona eeh?!?
La ambulancia acecha por si acaso
Imposible correr
¿ Y tú qué celebras? ¡Que seguimos vivos!
Se me ve en pequeñito, pero estoy por detrás con el pantalón rojo (andando, por supuesto)


Tremenda foto!
TRAMO FINAL Y META


El keniata Hillary Yego, ganando la prueba

Así de jodido acabó el marroquí que llegó cuarto!
 
Por ahi al final se me ve un poquito



Si llego a saber que estaba ahí la cámara hubiera sonreido un poquito...

Los últimos valientes que finalizaron el recorrido



Las masajistas en plena faena

Un poquito de piscineo al acabar

Ambientillo cordobés

Bueno, pues más o menos esta es una selección de fotos que me han parecido buenas para colgar y hacerse un poco a la idea de lo que fue esta media maratón. Yo creo que con estas se puede llegar a entender por qué el recorrido era tan exigente, en la mayoría aparecen subidas y sol...mucho sol! Aun así y como ya comenté, muy contento de haberla hecho y de tenerla en mi "currículum atlético" particular!

Saludos desde Sevilla!

2 comentarios:

  1. esta se hace una vez en la vida y a correr.....
    vaya, vaya con las cuestecitas....

    ResponderEliminar
  2. Caramba que carreretas hay por el sur, parece la peña montañesa.

    ResponderEliminar