miércoles, 11 de mayo de 2011

Y PARA TERMINAR EL AÑO...LA CARRERA MÁS DIFÍCIL!!

He vuelto del crucero! Ha sido una experiencia espectacular, la verdad es que no me imaginaba que me lo fuera a pasar tan bien. Desconfiaba de que la barra libre de comida y bebida fuera tan libre como su nombre indica pero sí, se podía comer y beber todo lo que te diera la gana en el momento en que quisieras...vamos, que con todo lo que he consumido yo creo que me ha salido hasta barato! No sé si me dejarán volver otra vez estos de Pullmantur...jejej

Me he dado cuenta de que un crucero con amigos no es un viaje para conocer sitios porque te dejan poco rato en cada ciudad y no da tiempo para mucho pero bueno, lo que es la vida en el barco la hemos aprovechado muy bien. Que si mojito por aquí, que si mojito por allá, todas las noches a la discoteca, buffet libre de pizza, cubatas en el jacuzzi, atraco a la carta de cócteles, capuccino después de comer, conocer mucha mucha gente, fiesta tropical, un poquito de playa, otro poquito de jacuzzi, otra vez a la discoteca, excursión a Dubrovnik, noches de tormenta en las que el barco se mueve todo lo que quiere y más, tomar el solecito en una playa de Mykonos, aprender a bailar sevillanas...en fín, para repetir sin duda!!

Cartel de la media maratón Sierra de Córdoba
Y ahora de nuevo en Sevilla...toca "centrarse" para afrontar el fín del curso. Ahora habría que empezar a estudiar de vez en cuando, a correr, a salir sólamente cuando sea necesario...y esas cosas. En cuanto a lo de correr, tengo ya elegida cuál va a ser mi única y última carrera de aquí a que acabe el curso! Mi próxima víctima va a ser el X MEDIO MARATÓN "SIERRA DE CÓRDOBA" el domingo 12 de junio. El día 11 tengo mi primer examen pero como el siguiente es mucho más adelante creo que podré ir sin problemas. He visto que en la web ofrecen alojamiento gratuito a los participantes en un albergue de Córdoba conque de lujo, me pillaré algún bus, tren o coche para acercarme a Córdoba (que está a poco más de una hora de Sevilla) y a correr!! Por las pintas que saca en la web creo que será una media bastante dura, recorrido prácticamente todo en subida y por tierra. De hecho, ya en el mismo cartel de la prueba pone que es el medio maratón más duro de Andalucía...Lo más parecido que he hecho a esto probablemente sea la Carrera del Ebro en Zaragoza, que eran 18 kilómetros por tierra en el campo de maniobras de San Gregorio...fue bastante duro pero me fue muy bien. Siendo que queda un mes justo para esta carrera, no creo que tenga muchos problemas en ponerme de nuevo a tono para hacer esta última carrera y despedirme de Andalucía por la puerta grande!



Más que una media parece una etapa del Tour...a por ella!!

Así que nada, ya de vuelta a Sevilla y a poco más de mes y medio para volver a Barbastro...tengo un nuevo reto y tengo que prepararme para logralo. Córdoba....allá voy!!!

Por cierto, hoy el Betis puede ser ya prácticamente equipo de Primera División! MUSHO BETI!

1 comentario: